Blog

Especialistas en Video Scribing

Especialistas en Vídeo Scribing: ilustraciones interactivas

El vídeo scribing es un método interactivo que se está usando bastante en la actualidad teniendo mucha receptividad y usos muy variados que ayudan a mejorar aspectos publicitarios y promoción.

Efecto de ilustraciones interactivas en un pizarrón

Existen muchos estudios que ya han demostrado el buen funcionamiento que tiene el video scribing para poder mejorar la enseñanza en las personas. Se podría comparar el método del vídeo scribing como si se tratara de un colorido libro de cuentos, pero con características más visuales. Mientras se dibuja y se cuenta la historia, al mismo tiempo, se usan tanto los sentidos de la audición y la vista, procurando ante todo que el mensaje que se quiera transmitir sea de fácil comprensión.

Elementos que incluyen el vídeo scribing

No solo se da la aplicación de un pizarrón blanco para realizar las ilustraciones, también existe la posibilidad de añadir efectos varios de audio y animaciones para tener toda la atención del espectador de manera inmediata generando todo tipo de sensaciones. Con el vídeo scribing tendrás la posibilidad de marcar la diferencia sobre la competencia, elevando el nivel de tus productos o los servicios que hagas en los usuarios que revisen tu blog o página web.

Aspectos positivos

Un vídeo scribing tiene la capacidad de explicar una idea por medio de narraciones que tienen la capacidad de transmitir cualquier tipo de mensaje sin que se genere aburrimiento en quien lo observa. Con el vídeo scribing se puede lograr una activación de la mente de la persona durante todo el tiempo que dure el video. Cuando por fin se revela la forma definitiva de la imagen y esta se aprecia en su totalidad, el cerebro produce una liberación de dopamina, produciendo un aumento grandioso de la atención. Este tipo de vídeos son compartidos en las redes sociales mucho más que un vídeo convencional (aumenta hasta el triple de veces). Además logran que los observadores puedan retener el doble de información que al ver un vídeo ordinario. Ahora que ya conoces más información acerca del vídeo scribling… ¡Contacta con nosotros para encargar el tuyo!

Deja tu comentario