Especialistas en Vídeo Scribing
El vídeo scribing es un método interactivo que se está usando bastante en la actualidad teniendo mucha receptividad y usos muy variados que ayudan a mejorar aspectos publicitarios y promoción, en este artículo podrás conocer un poco más de esta técnica
Vídeo scribing: efecto de ilustraciones interactivas en un pizarrón blanco
Existen muchos estudios que ya han demostrado el buen funcionamiento que tiene el video scribing para poder mejorar la enseñanza en las personas. Se puede aprender mucho mejor si lo que estamos observando nos resulta muy interesante y sobre todo divertido e interactivo.
Se podría comparar el método del vídeo scribing como si se tratara de un colorido libro de cuentos, pero con características más visuales. Puesto que mientras se dibuja y se cuenta la historia, al mismo tiempo, se usan tanto los sentidos de la audición y la vista, procurando ante todo que el mensaje que se quiera transmitir sea de fácil comprensión, y esto sin tomar en cuenta lo aburrido o complejo que pueda resultar la información que se está dando, el método resulta fácil de aplicar para los especialistas en vídeo scribing.
Elementos que incluyen el vídeo scribing
No solo se da la aplicación de un pizarrón blanco para realizar las ilustraciones, también existe la posibilidad de añadir efectos varios de audio y animaciones para tener toda la atención del espectador de manera inmediata generando todo tipo de sensaciones.
Con el vídeo scribing tendrás la posibilidad marcar la diferencia sobre la competencia, elevando el nivel de tus productos o los servicios que hagas en los usuarios que revisen tu blog o página web.
Aspectos positivos al usar el vídeo scribing
Un vídeo scribing tiene la capacidad de explicar una idea de una manera muy sencilla, llamativa y sobre todo atrayente por medio de narraciones que tienen la capacidad de transmitir cualquier tipo de mensaje sin que se genere aburrimiento en quien lo observa.
Con el vídeo scribing se puede lograr una activación de la mente de la persona durante todo el tiempo que dure el video. Cuando por fin se revela la forma definitiva de la imagen y esta se aprecia en su totalidad, el cerebro produce una liberación de dopamina, produciendo un aumento grandioso de la atención.
Este tipo de vídeos son compartidos en las redes mucho más que un vídeo convencional (aumenta hasta el triple de veces). Además logran que los observadores puedan retener el doble de información que al ver un vídeo ordinario.
Ahora que ya conoces más información acerca del vídeo scribling… ¡Contacta con nosotros para encargar el tuyo!