Blog

Cómo se hacen los vídeos publicitarios

¿Cómo se hacen los vídeos publicitarios?

Hacer vídeos publicitarios que atraiga a los consumidores potenciales podría parecer difícil, pero es más sencillo de lo que piensa.

Un vídeo publicitario resume todo lo que es inteligente, innovador y distinguido de tu marca, y es casi indispensable en el mercado económico actual. Así que hoy os contaremos cómo se hacen los vídeos publicitarios.

¿Cómo funciona un anuncio publicitario?

En no más de un par de minutos, en un punto hábilmente ejecutado se puede explicar lo que hace un negocio e impulsar a los espectadores de una manera que los anuncios estáticos no pueden hacer. Esto es muy importante a la hora de plantearse cómo hacer un vídeo publicitario.

Clips de YouTube pueden ser producidos y transmitidos por el costo más bajo que los comerciales de televisión, y no es necesario ajustarse a las mismas restricciones de tiempo. Conectar con los espectadores de una manera correcta, haciéndolos reír, o incitar a la acción, el vídeo pueden generar instantáneamente conocimiento de la marca y por su puesto muchos nuevos clientes.

Para hacer vídeos de publicidad existen muchas páginas web que te ofrecen plantillas y eso solo te toma pocos minutos, pero antes que nada aquí tenemos para ti unos consejos de como hacer un vídeo publicitario.

La longitud es flexible, pero sé breve

En comparación con publicidad en otros medios de comunicación, los vídeos publicitarios en línea ofrecen cierta libertad para contar la historia de su empresa o producto en mayor profundidad.

Se recomienda mantener los vídeos en el rango de 90 a 120 segundos; si el producto es relativamente sencillo, un minuto o menos puede ser suficiente. Esta elección se debe de debatir en la preproducción, fase del proyecto donde se clarifica cómo hacer el vídeo publicitario.

Utiliza un lenguaje claro

Tan natural como el idioma de su negocio, de lo contrario los espectadores pueden confundirse y rechazar el negocio.

Haz que los espectadores contemplen el uso de tu producto

Esto no solo se trata de un juego de imágenes y del lenguaje, sino que también requiere admitir el alcance de los beneficios de tu producto. Mostrar lo que el producto o servicio tiene como beneficio al adquirirlo les da una demostración a los consumidores de que la empresa no miente en cuanto a su calidad.

La repetición funciona

Cuanta más gente vea tu logo y lea tu lema, más probabilidades hay de que recuerde tu negocio y lo que hace.

Conclusión

Esperamos que estos consejos de cómo se hacen los vídeos publicitarios te resulten útiles, eso si nosotros te recomendamos contratar una productora audiovisual profesional para crear el vídeo perfecto.

Deja tu comentario